Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo semáforo en Azpilagaña

  • Buenaventura Íñiguez ha sido modificada para aumentar la seguridad vial y se han redibujado dos pasos asimétricos

Imagen de la noticia
Nuevo semáforo y pasos de cebra en Buenaventura Íñiguez. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

La calle Buenaventura Íñiguez, de Azpilagaña, ha sido modificada para mejorar la seguridad vial con un nuevo semáforo frente al número 6 de la calle, que sirve de acceso a la plaza Manuel Turrillas. Se ha eliminado también un paso de cebra (que estaba entre la calle Joaquín Maya y la avenida Zaragoza), y los pasos situados junto a los cruces con las calles Río Ega y Río Altzania han sido redibujados con forma asimétrica para incrementar la seguridad cuando frenan los vehículos.

Asimismo, los contenedores de basura ubicados junto a la intersección con Río Altzania han sido distanciados ocho metros del paso de peatones. En el espacio en el que estaban colocados anteriormente se ha dibujado un aparcamiento para motos que permite ver mejor a los conductores que giran a la calle Buenaventura Íñiguez el acceso de los peatones al paso de cebra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE