Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

Nuevas visitas a la Catedral de Pamplona

Se han programado entre el 19 de enero y hasta el 22 de marzo y la inscripción se puede hacer en los Civivox

Visita a la Catedral
Visita a la Catedral
Visita a la Casa del Campanero, un espacio recién reformado de la Catedral de Pamplona
Imagen de la noticia
La casa del campanero estaba tras el frontón de la fachada, entre las dos torres. J.C. CORDOVILLA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 15/12/2011 a las 12:42
El Ayuntamiento de la ciudad, en colaboración con la Catedral de Pamplona ciudad, ofrecerá, a partir del 19 de enero y hasta el 22 de marzo, una nueva serie de visitas guiadas a la Catedral de Santa María, cuya fachada y Casa del Campanero han sido recientemente restauradas. Las visitas, según el recorrido que proponen, son de tres tipos diferentes y cada tipo se realizará en un mes distinto.

Como en las visitas de octubre y noviembre, además de las zonas museísticas o el Claustro y Sobreclaustro, se recorrerán de forma guiada dependencias del conjunto catedralicio que habitualmente no están abiertas al público como la Cripta, la Sacristía, la Sala Capitular o la escalera helicoidal. En este caso y bajo el título ‘Catedral de Pamplona’ se oferta, además, una modalidad nueva que consiste en analizar el conjunto de dependencias desde el punto de vista de la evolución del templo.

Las visitas tendrán lugar en distintos días de la semana, y en horario de mañana y de tarde, con 20 plazas por grupo. El precio del acceso es de 4 euros por persona, y la inscripción ya está abierta y se puede realizar en cualquiera de los centros de la Red Civivox.





Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE