Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN LA CALLE DESCALZOS DESDE EL 15 DE MARZO

Nueva cita para los jóvenes con el vino navarro

Las entradas están ya a la venta para la primera cita de 2012 al precio de 10 euros en los puntos habituales
Las entradas están ya a la venta para la primera cita de 2012 al precio de 10 euros en los puntos habituales
CLARA SANZ
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 06/03/2012 a las 10:09
Los jóvenes tienen una nueva oportunidad de acercarse al conocimiento del vino de una manera lúdica y desenfadada. Tras la acogida de la pasada edición, vuelven las actividades del ciclo I Feel Wine. Este espacio abre otra vez sus puertas en la Sala de Exposiciones del Edificio Descalzos (c/ Descalzos, 56, 2º) en Pamplona para acoger diferentes experiencias en torno a
los vinos de Navarra.

Catas de vinos dirigidas, juegos, armonías, animación musical son diferentes actividades que fomentan el consumo moderado en un entorno contemporáneo.

I Feel Wine comienza en esta ocasión con una Musicata el 15 de marzo a las 20 horas. Se trata de una cata dirigida, amena e instructiva de cuatro vinos acompañados de música en vivo. De esta manera, los asistentes podrán degustar un vino blanco, rosado, tinto y dulce al son de diferentes ritmos musicales y cuatro tapas elaboradas de manera especial para disfrutar con todos los sentidos del momento. Así, se pretende crear una experiencia inolvidable alrededor del vino de Navarra.

Las entradas están ya a la venta para la primera cita de 2012 al precio de 10 euros en los puntos habituales: Vinoteca Murillo (c/ San Miguel 16-18) y Luismix Vinos (c/ Iturrama 66 bajo) de Pamplona.

Además, se ofrecerán otras actividades como Ludovino (26 de abril y 22 de noviembre); Armonía Navarra (días 24 de mayo, 14 de junio y 15 de octubre) y Cata de vendimia y Juego de la Oca D.O. Navarra (20 de septiembre).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE