Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UN "ÉXITO" A PESAR DE LA CRISIS

Navipark: la excepción que confirma la regla

  • Desde la organización se ha destacado el 4 de enero como el día de máxima afluencia de personas con un total de 6.000 visitantes aproximadamente

Muchos eventos y actividades programadas para las vacaciones navideñas cierran sus puertas y hacen balance de la afluencia respecto a otros años.

Varias personas se montan en una de las atracciones de Navipark

CLARA SANZ
6
Actualizada 08/01/2012 a las 22:47
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero, cualquier familia con hijos podía decantarse por un plan pensado para los más pequeños: el Navipark situado en Refena. 
El último día de apertura, las instalaciones de la avenida de Guipúzcoa eran un hervidero de niños y padres que no querían desaprovechar la oportunidad de disfrutar de las atracciones y juegos. 

Carla García Tapia, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, ha valorado los datos de esta edición como un "éxito de participación" y ha destacado que el público se ha mostrado "contento". A pesar de no contar todavía con los datos oficiales, García Tapia ha informado de que la cifra de visitantes ha sido "muy similar" a la del año pasado y las nuevas atracciones incorporadas en esta edición (minidisco, taller de construcción con bloques gigantes, etc.) podrían ser calificadas como un "exitazo".

Para las niñas, los principales reclamos han sido, un año más, el taller de maquillaje de fantasía y el taller de princesas, donde las pequeñas eran vestidas como tales.

García Tapia ha destacado el 4 de enero como el día de máxima afluencia de visitantes ya que alrededor de 6.000 personas se acercaron hasta estas instalaciones para pasar el día: "Además, nos ha sorprendido muy gratamente ver que muchas familias repetían 2, 3 y hasta 4 veces sus visitas a Navipark". 
Desde Navipark se ha querido agradecer el interés de los ciudadanos, no sólo navarros si no también de otras provincias limítrofes como La Rioja o Guipúzcoa, así como la colaboración de los patrocinadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra