Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UN "ÉXITO" A PESAR DE LA CRISIS

Navipark: la excepción que confirma la regla

  • Desde la organización se ha destacado el 4 de enero como el día de máxima afluencia de personas con un total de 6.000 visitantes aproximadamente

Muchos eventos y actividades programadas para las vacaciones navideñas cierran sus puertas y hacen balance de la afluencia respecto a otros años.
Varias personas se montan en una de las atracciones de Navipark
CLARA SANZ
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 22:47
Desde el 26 de diciembre y hasta el 8 de enero, cualquier familia con hijos podía decantarse por un plan pensado para los más pequeños: el Navipark situado en Refena. 
El último día de apertura, las instalaciones de la avenida de Guipúzcoa eran un hervidero de niños y padres que no querían desaprovechar la oportunidad de disfrutar de las atracciones y juegos. 

Carla García Tapia, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, ha valorado los datos de esta edición como un "éxito de participación" y ha destacado que el público se ha mostrado "contento". A pesar de no contar todavía con los datos oficiales, García Tapia ha informado de que la cifra de visitantes ha sido "muy similar" a la del año pasado y las nuevas atracciones incorporadas en esta edición (minidisco, taller de construcción con bloques gigantes, etc.) podrían ser calificadas como un "exitazo".

Para las niñas, los principales reclamos han sido, un año más, el taller de maquillaje de fantasía y el taller de princesas, donde las pequeñas eran vestidas como tales.

García Tapia ha destacado el 4 de enero como el día de máxima afluencia de visitantes ya que alrededor de 6.000 personas se acercaron hasta estas instalaciones para pasar el día: "Además, nos ha sorprendido muy gratamente ver que muchas familias repetían 2, 3 y hasta 4 veces sus visitas a Navipark". 
Desde Navipark se ha querido agradecer el interés de los ciudadanos, no sólo navarros si no también de otras provincias limítrofes como La Rioja o Guipúzcoa, así como la colaboración de los patrocinadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE