Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

NaBai pedirá un referendum sobre el Museo de Sanfermines

Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El grupo municipal de NaBai propondrá "próximamente" una moción para que se celebre una consulta popular sobre el proyecto del Museo de los Sanfermines. NaBai propone que esta consulta se celebre el próximo 20 de noviembre, coincidiendo con las elecciones generales, "para minimizar gastos".

SUCESOS

Herida grave una mujer de 79 años atropellada en Orkoien

Una mujer de 79 años y vecina de Barañáin, A.E.P., resultó herida grave ayer al ser atropellada por un camión en Landaben, cerca del acceso a la fábrica de Volkswagen, en Orkoien. Según informó el Gobierno de Navarra, la peatona cruzaba la calzada. No hay paso de peatones. El suceso se produjo a las 10.13 horas. La mujer presentaba una contusión craneal que le provocó una pérdida momentánea del conocimiento. Quedó ingresada en el hospital. La Policía Foral se encarga del atestado.

Detenida una mujer por agredir y lesionar a otra de 87 años

Una mujer de 51 años, vecina de la Cuenca de Pamplona, ha sido detenida por la Policía Foral después de agredir a una mujer de 85 años, a la que causó lesiones que requirieron asistencia médica. La arrestada empujó a la víctima durante una discusión vecinal y ésta cayó al suelo.

UPNA

Concentración por una agresión sexual a una trabajadora

La Universidad Pública de Navarra acogió ayer una concentración en señal de condena de la agresión sexual denunciada por una trabajadora de limpieza del centro. El Partido Popular manifestó su más "enérgica condena y rechazo" a esta agresión y mostró su solidaridad con la víctima y los asistentes a la convocatoria.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE