Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SALA DESCALZOS

Muestra de arte por los 30 años del hermanamiento con Yamaguchi

Un total de 40 obras de 12 artistas navarros componen una exposición, organizada desde el Ayuntamiento de Pamplona, para conmemorar el 30º aniversario del hermanamiento con Yamaguchi La muestra se puede visitar hasta el 8 de abril en la Sala Descalzos y el horario es de lunes a viernes, de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas

  • DN.es Pamplona
Actualizado el 25/03/2011 a las 14:12
Un total de 40 obras de 12 artistas navarros componen una exposición, organizada desde el Ayuntamiento de Pamplona, para conmemorar el 30º aniversario del hermanamiento con Yamaguchi. La muestra se puede visitar hasta el 8 de abril en la Sala Descalzos. El horario: de lunes a viernes, de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Esta colección, integrada por pinturas, dibujos, fotografías, collages y trabajos en vidrio, recala en la capital navarra tras haber estado en Japón, el pasado mes de octubre. Los artistas que participan son: Pedro Arizcuren, Lucho Herrera, Cristina de Rosso, Álvaro Mundiñano, Alicia Otaegui, Luis Elía, Juantxo Irulegui, Agustín Aguirre, Txon Pomés, Iziar Nazabel, María Victoria Erviti y J.F. Cuichán.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE