AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Moscoso (PSN) se despide "orgulloso" de haber sido concejal

  • El portavoz socialista, elegido diputado, dijo que ha sido un honor y una satisfacción formar parte del Ayuntamiento

Imagen de la noticia

Juan Moscoso se despide del Secretario, Javier Horcada. CALLEJA

17
Actualizada 26/11/2011 a las 00:04
  • A.O. . PAMPLONA

El portavoz del grupo municipal socialista, Juan Moscoso del Prado, se despidió ayer del Ayuntamiento de Pamplona tras una breve estancia de poco más de cinco meses, los transcurridos desde que tomó posesión el pasado 11 de junio. Moscoso presentó su renuncia el pasado martes tras ser elegido miembro del Congreso de los Diputados, puesto que ya ha ocupado en las dos últimas legislaturas.

El sustituto de Moscoso será Eduardo Vall Viñuela, concejal socialista entre 2007 y 2011, que ya ha hecho constar su voluntad de aceptar el cargo en el Ayuntamiento.

Honor y satisfacción

El último punto de la sesión plenaria de ayer abordó precisamente la renuncia como concejal de Juan Moscoso del Prado. El edil quiso despedirse de la Corporación dirigiendo unas palabras al pleno para expresar "el honor y la satisfacción" que ha sentido estos últimos meses al formar parte del Ayuntamiento de Pamplona.

"He aprendido mucho de todos y me considero un pamplonés en el mundo, un europeo de Pamplona", aseguró el socialista. El edil reconoció su total identidad con la ciudad en la que creció y en la que se formó, y a la que ha tenido el orgullo de representar como concejal.

Sus últimas palabras las dirigió a los votantes de la lista que encabezó él mismo las pasadas elecciones municipales, para decirles que el trabajo que van a continuar sus compañeros será igual o incluso mejor . "Y a todos les deseo mucha suerte en lo personal y en lo político", les dijo.

En nombre de toda la Corporación el alcalde Enrique Maya también deseó suerte al ya ex concejal de Pamplona, y le agradeció la "magnífica relación personal" que ha mantenido con todos los corporativos. "Mucha suerte y gracias por tu hacer en el Ayuntamiento", le deseó.

Momentos antes de que se iniciase la sesión de ayer el socialista Juan Moscoso invitó a pastas a sus compañeros de Corporación. En la sala donde habitualmente se reúne la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento los concejales acompañaron las pastas con un café y también allí hubo dos breves discursos de despedida entre el socialista y el alcalde.

La toma de posesión del sustituto de Moscoso, Eduardo Vall, será previsiblemente el próximo 21 de diciembre, en el pleno de los Presupuestos.

Selección DN+


  • Ortobórica
    (28/11/11 16:25)
    #17

    ¡Qué ganas tenía el Sr. Moscoso de volverse a Madrid!,¡Cómo se aburría aquí!

    Responder

  • Al enemigo del PSN
    (26/11/11 19:56)
    #16

    puente de plata, a ver si te sigue alguno

    Responder

  • Isidro
    (26/11/11 17:59)
    #15

    Efectivamente, ha sido un honor para Vd. De raza le viene al galgo.

    Responder

  • fraude
    (26/11/11 14:38)
    #14

    Esto es un auténtico fraude... Ante las preguntas de los periodistas dijo que venía para cuatro años.... ¿y ahora que? ¿se va de rositas?

    Responder

  • joseja
    (26/11/11 13:04)
    #13

    VERGONZOSO. Ni dignidad ni ética.

    Responder

  • José Masila
    (26/11/11 13:03)
    #12

    ¡Visto y no visto!

    Responder

  • entrambasagüas
    (26/11/11 11:58)
    #11

    ¡Que pena! La única verdad que ha dicho este Pesoerria es que el trabajo que van a continuar sus compañeros será igual o incluso mejor que el que hubiera hecho el. Creo que esto le ocurrirá toda la vida, como al pesoe a pesar de que haya tanta gente que confundan progresismo con chupismo. Tanta paz lleve como tranquilidad deja. Y hablando de dejar ¿y el traje?, nada gurtelmanías.

    Responder

  • Juan Ignacio
    (26/11/11 11:44)
    #10

    Éste es el nivel de compromiso de cierta gente. Parece que utilizan la ¿política para su proyección personal.

    Responder

  • Personas válidas
    (26/11/11 11:27)
    #9

    Antes había 1, que por principios dimitió al día siguiente de las elecciones. Lo que está ocurriendo en el PSN no tiene nombre. Se van los inteligentes y se quedan los amigos de Robert

    Responder

  • titonetes
    (26/11/11 11:25)
    #8

    ¿orgulloso?, ¿qué ha hecho en estos 5 meses de trabajo como concejal?. El orgullo, la decencia y la responsabilidad de esos personajilos cada dia me sorprende más

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra