Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PSN

Moscoso destaca la importancia de la alta participación en las urnas

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 26/05/2011 a las 12:05
El candidato del PSN a la alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso, ha señalado a los medios de comunicación que, en esta cita electoral, lo importante es "que venga mucha gente a votar, que haya una alta participación" y que la jornada "se desarrolle sin incidentes".

Momentos antes de votar en el antiguo colegio Blanca de Navarra, el candidato socialista ha instado a que "todos los ciudadanos y ciudadanas que tienen deseos que quieran transmitir y que realmente quieran contribuir a modificar y cambiar la sociedad y mejorarla lo hagan ejerciendo el voto".

"Confió en que esta noche tengamos una sorpresa y buenos resultados todos los partidos", ha aseverado Moscoso, quien se ha mostrado convencido de que mañana "comenzará una nueva etapa para Pamplona, para Navarra y para todo el país en general".

En ese sentido, ha expresado un deseo: "Que sigamos reforzando y construyendo esta democracia que nos costó tantos años y siglos de lucha y de esfuerzos y que cada vez es un edificio más sólido, en el que estamos todos más cómodos, orgullosos y satisfechos".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE