Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACTO EN BUZTINTXURI

Moscoso se compromete a mejorar los servicios sociales de Pamplona

  • E.PRESS. Pamplona
Actualizado el 25/05/2011 a las 16:13
El candidato del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso del Prado, ha afirmado que "nada más llegar al gobierno pondremos en marcha un plan de mejora de los servicios sociales para que lo que hemos hecho desde la oposición se vea reforzado".

En un acto electoral celebrado junto a la escuela infantil de Buztintxuri, "financiada por el Gobierno central y construida a iniciativa socialista", Moscoso del Prado ha mostrado el compromiso de su partido con las escuelas infantiles, "con las plazas para todos los niños y con las políticas sociales".

Según ha expuesto, el PSN apuesta, además, por "una nueva ordenanza de accesibilidad universal para que todas las personas puedan disfrutar de la ciudad en igualdad de oportunidades y puedan desplazarse sin problemas".

Moscoso del Prado ha abogado igualmente por que el servicio de atención domiciliaria se preste desde la empresa pública "para evitar que se haga negocio con el bienestar y la salud de las personas".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE