Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Mori pide perdón por el positivo dado en un control de alcoholemia y asegura que "no volverá a suceder"

  • El edil del PSN ha reconocido que cometió "un gran error". "Los cargos públicos tenemos que tener todavía mucho más cuidado con ciertas cosas y extremar las precauciones", ha señalado este jueves.

Imagen de la noticia
El alcalde Enrique Maya (UPN) y el socialista Jorge Mori
CALLEJA (ARCHIVO)
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/12/2011 a las 10:37
El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Jorge Mori, ha pedido "disculpas" después de que en la madrugada del domingo diera positivo en un control de alcoholemia de la Policía Municipal y ha asegurado, "por encima de todo", que esto "no volverá a suceder".

Jorge Mori ha reconocido, en declaraciones a los medios antes de asistir al pleno municipal, que cometió "un gran error". "Los cargos públicos tenemos que tener todavía mucho más cuidado con ciertas cosas y extremar las precauciones", ha señalado.

"No puedo más que solicitar disculpas a aquellas personas que puedan verse afectadas como amigos, familia, compañeros del partido, a las que de una u otra manera les puede hacer daño esta situación", ha indicado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE