Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Mikel Cabrerizo presenta la instalación 'Goza tu síntoma' en la Ciudadela

  • Hasta el 2 de octubre se puede vistar en el horno esta obra de un artor galardonado en el XII Concurso Jóvenes Artistas de la capital navarra

  • DN.es Pamplona
Actualizada 17/09/2011 a las 09:10
El artista Mikel Cabrerizo presenta la instalación ‘Goza tu síntoma’ del 16 de septiembre al 2 de octubre en el Horno de la Ciudadela de Pamplona, espacio en el que habitualmente el Ayuntamiento de Pamplona exhibe los trabajos más contemporáneos de los jóvenes artistas, muchos de hechos concebidos directamente para el Horno como en esta ocasión. El horario de visita es de lunes a sábado de 18.30 a 21 horas y domingos y festivos de 12 a 14 horas, según han explicado la directora del Área de Educación y Cultura,Teresa Lasheras, y el propio artista.

La propuesta, ideada bajo un concepto de mínimos, tiene tres grupos de objetos. Por una parte, la instalación consta de un cuño en cuya almohadilla está escrito el título de la muestra y que es con el que se han marcado cien billetes. Éste cuño está depositado sobre una peana con urna de cristal y todo ello se sitúa en el centro de la sala. Por otra, tiene cien billetes de 5 euros de curso legal a los que se ha sellado la misma frase en uno de sus dorsos, pero que no se exhiben en la muestra ‘Goza tu síntoma’.

Por último, dentro del Horno se dejarán carteles para que el público pueda llevárselos. En esos carteles aparecerá en una de las caras una foto con visitantes de la Sala de la Venus de Milo en el Louvre de París. Por el otra lado se recogerá el registro de la numeración de los cien billetes manipulados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE