Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

Más de 250 alumnos se graduaron en Económicas y Empresariales

  • Tras la entrega de los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios, el vicerrector de Economía, Planificación y Calidad de la Universidad, Manuel Rapún Gárate, cerró el acto
  • El acto tuvo lugar en el Pabellón Universitario y dio comienzo con la entrada de la comitiva académica, precedida por los estudiantes graduados

Grupo de estudiantes graduados
Grupo de estudiantes graduados
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 12/03/2012 a las 18:22
Más de 2.000 personas asistieron este pasado sábado, 12 de marzo, al acto de Graduación de 258 estudiantes de las distintas titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra.

El acto tuvo lugar en el pabellón polideportivo de la UPNA y actuó como padrino Ángel Chocarro Abalos, decano del Colegio Oficial de Economistas de Navarra. El acto estuvo presidido por el vicerrector de Economía, Planificación y Calidad de la Universidad, Manuel Rapún Gárate, y por el decano de la Facultad, Joseba de la Torre.

Los estudiantes que celebraron la finalización de sus estudios pertenecían a la XX promoción de las titulaciones de la Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE) y Diplomatura en Ciencias Empresariales, y a la IV del Grupo Internacional de Economía y Empresa.

El acto tuvo lugar en el Pabellón Universitario y dio comienzo con la entrada de la comitiva académica, precedida por los estudiantes graduados. Posteriormente, Adriana Maldonado López e Iñaki Gironés García fueron los encargados de pronunciar el discurso de los estudiantes, tras el cual intervino, Ángel Chocarro Abalos, padrino de la promoción, y Joseba de la Torre, decano de la Facultad.

Tras la entrega de los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios, el vicerrector de Economía, Planificación y Calidad de la Universidad, Manuel Rapún Gárate, cerró el acto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE