Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

Más de 21.000 personas en los actos navideños del Ayuntamiento

Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Las más de 110 actividades que el Ayuntamiento de Pamplona organizó para las pasadas Navidades congregaron a más de 21.000 personas, además de las 12.000 que acudieron al local de Zapatería que la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo transformó en un espacio del Antiguo Egipto.

POLICÍA MUNICIPAL

Cuatro detenidos por delitos contra la seguridad vial

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cuatro personas como presuntas autoras de diferentes delitos relacionados con la seguridad y el tráfico en la ciudad. Dos de los arrestados conducían bajo los efectos del alcohol, uno con el carné retirado por sentencia judicial y otro el permiso de conducir caducado.

ARANZADI

Bildu pide una moratoria para el proyecto del parque de Aranzadi

El grupo municipal de Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona solicitará una moratoria en la ejecución del proyecto del parque de Aranzadi, que afecta al meandro del río Arga a su paso por la ciudad y que será debatido mañana por el Consejo de Gerencia de Urbanismo, según anunció ayer la coalición abertzale.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE