Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

Maldita Nerea presentará su disco 'Fácil' el 8 de octubre en Pamplona

Imagen de un concierto reciente de Maldita Nerea
Imagen de un concierto reciente de Maldita Nerea
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/10/2011 a las 10:26
La banda murciana Maldita Nerea presentará el próximo sábado, 8 de octubre, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona su nuevo trabajo 'Fácil'. En junio de 2011 comenzaron su gira, con más de 50 fechas en las principales ciudades de España, en las que cuentan con la actuación de Funanbulista como grupo invitado para abrir los conciertos.

El último trabajo de Maldita Nerea vió la luz el pasado 17 de mayo y alcanzó directamente el número uno en la lista oficial de venta de discos.

Jorge Ruiz, alma máter de la banda murciana, asegura que el nuevo disco supone un nuevo planteamiento de trabajo aún más vitalista que el anterior. "De ahora en adelante, todo lo que hagamos ha de ser sencillo, fácil", ha destacado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE