Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Luz verde a la Mesa del Empleo para dinamizar la economía de la ciudad

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00

El Ayuntamiento de Pamplona se comprometió ayer, a través de una moción del PSN, a la creación inmediata de la Mesa por el Empleo, con la participación de administración y agentes económicos y sociales, con el objetivo de atender el fomento empresarial y la promoción de la ciudad, el empleo y la inserción laboral y el desarrollo económico. La moción contó con el apoyo de UPN, PSN, PP e I-E, y nueve abstenciones de NaBai y Bildu (Arantza Oskoz, de Bildu votó a favor por error). Se aprobó también una enmienda a la misma moción, presentada por UPN y que pedía suprimir la creación de la Agencia para el empleo, desarrollo e innovación de Pamplona. Esta enmienda contó con 15 votos a favor, los de UPN, PP y PSOE.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE