Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURSOS DE COMUNICACIÓN

Los 7 pecados capitales del mal comunicador

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 13/03/2012 a las 11:31
La consultora de comunicación estratégica Brandok, del grupo La Información, firmó el pasado mes de noviembre un acuerdo con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE), que dirige el periodista Manuel Campo Vidal, para impartir cursos de comunicación en Navarra.

En virtud de este acuerdo, Brandok busca ofrecer a sus clientes los servicios de formación que el ICE ha desarrollado a lo largo de los últimos años en su sede de Madrid.

Aprovechando su presencia en Pamplona para sellar este acuerdo, el veterano periodista impartió una conferencia sobre el tema de su último libro, '¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor? Los 7 pecados capitales del mal comunicador'. En ella destacó la importancia de la comunicación aplicada a cualquier sector o ámbito profesional, “una asignatura pendiente”, a su juicio, “para la mayoría de los españoles”.

Y enumeró la improvisación, la "falta de escucha", el descontrol del tiempo, la arrogancia, el no saber "empezar o terminar bien" un discurso o intervención, descuidar la comunicación no verbal y mostrar un "déficit o un exceso" de emoción al dirigirnos a los demás como los principales aspectos comunicativos en que la sociedad de este país necesita trabajar.

En este vídeo puedes ver un resumen de la conferencia de Manuel Campo Vidal en Pamplona.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE