Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los parados pagarán un 50% menos en el Gayarre

  • La medida entrará en vigor a partir de enero y podrán acceder a las localidades de anfiteatro de conciertos y obras por sólo 4 euros

  • I.M.M. . PAMPLONA
Actualizada 10/11/2011 a las 01:05

Las personas que estén actualmente en paro en Pamplona podrán acceder a la programación del Teatro Gayarre a partir del mes de enero por la mitad de precio. En concreto, se reservarán localidades de anfiteatro, que al público general le cuestan 8 euros para obras de teatro o conciertos, por lo que el precio final será de 4 euros. Para acceder a estas entradas, las personas interesadas tendrán que presentar la tarjeta del Inem y su DNI, ya que el consistorio comprobará luego que son los compradores de la entrada los que realmente la usan.

Hasta la fecha, el consistorio ya había introducido rebajas en los cursos y actividades de Civivox en los últimos años a distintos colectivos, que en 12 meses, entre finales de 2010 y principios de 2011 supuso un gasto de 41.178 euros para el consistorio.

También jóvenes

La rebaja del 50% para los desempleados que aplicará el consistorio es la misma que actualmente cuentan los jóvenes de la ciudad con la tarjeta de fidelización Gayarre Joven, que también obtienen un descuento del 50%. Estos descuentos se aplicarán sólo a la programación propia del Teatro Gayarre que desarrolla el propio Ayuntamiento de Pamplona. Existen otros conciertos, promovidos por empresas, en las que no se pueden aplicar estos descuentos.

Ahora, el consistorio hace rebajas en matrículas de cursos y actividades educativas, culturales, deportivas, sociales o de promoción de la salud a familias numerosas, discapacitados, viudedad, víctimas de terrorismo, víctimas de violencia doméstica o personas en acogimiento familiar.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE