Los comercios de Barañáin y Echavacoiz premian a sus clientes habituales
La campaña "Compre en Barañáin sin ir más lejos" repartió 40 sesiones de balneario, 40 entradas de cine y 40 estuches de vino
- DN . PAMPLONA
El comercio de Barañáin y Echavacoiz Norte premió a sus compradores en los meses de marzo y abril con 40 sesiones de circuito balneario en el Cubo Spa Sport, 40 entradas de cine válidas en las salas Golem y con 40 estuches de vino en madera y con sus complementos.
La campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes de Barañáin y Echavacoiz Norte, tenía por nombre "Compre en Barañáin sin ir más lejos". El objetivo de esta campaña estaba centrado en potenciar el comercio de la zona, fidelizar a los clientes habituales del municipio y evitar que los posibles consumidores realicen sus compras en otros establecimientos de la periferia. Desde la asociación de comerciantes se sñala que el resultado ha sido "muy satisfactorio", potenciándose las ventas en periodos de intensidad media o baja.
ETIQUETAS