Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AGENDA CULTURAL

Los Civivox ofrecen para el primer trimestre del año música, cine y espectáculos


  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 08/01/2012 a las 11:37
Un concierto de Pedro Guerra y nuevos programas culturales como "Escenarios", "Pamplona acción musical" o "Miradas", son las principales apuestas del programa de actividades que el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, ha organizado para el primer trimestre del año.

El programa incluye este año novedades que apuestan por una visión multidisciplinar del arte o las actuaciones del cantautor Pedro Guerra y del polifacético Pepín Tre, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Se mantienen además clásicos como el ciclo "Historias de cine", los conciertos de La Pamplonesa o las actividades dirigidas a los menores de edad, estas últimas con un aumento de la oferta.

En las actividades programadas participan más de 105 formaciones artísticas y profesionales, jóvenes promesas de la música, el teatro, la danza, la magia, la poesía, la literatura, las artes plásticas o la fotografía, que aportarán su experiencia y sus conocimientos en los programas de exhibición y monográficos culturales.

La oferta trata de proponer alternativas culturales y de ocio a los ciudadanos de Pamplona heterogéneas en cuanto a las disciplinas y variadas en cuanto al tipo de público asistente.

Excepto los talleres del Aula Infantil de Civivox Condestable que se organizan los viernes por la tarde, las actuaciones previstas en el ciclo "Escenarios" y las películas del ciclo "Historias de cine", la oferta cultural de actividades que proponen los civivox entre enero y marzo tiene la entrada libre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora