Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE LUNES

Este lunes abre el plazo de inscripción de 230 cursos de Civivox

  • Los ciudadanos podrán inscribirse a los cursos a través de la página web, por teléfono o presencialmente en los civivox
  • Las clases, que cuenta con 4.206 plazas, incluyen entre otros contenidos nuevas tecnologías, natación, bailes, bienestar personal o literatura

El Civivox de Iturrama donde tendrá lugar la representación de la comedia ‘Me duele aquí’
El Civivox de Iturrama
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 11/03/2012 a las 11:28
Este lunes comienzan las inscripciones para los 230 cursos organizados este trimestre por el Ayuntamiento de Pamplona en los siete centros de la red civivox. Los centros cívicos de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillori, Milagrosa y San Jorge ofertan un total de 4.206 plazas.

Los contenidos están dirigidos tanto a niños y jóvenes como a familias y adultos. Entre las clases hay de nuevas tecnologías, natación, bailes, cocina y vino, música, artes plásticas, campamentos urbanos, fotografía, yoga, idiomas, historia, literatura, mascotas, crecimiento personal, escuela de madres y padres, pilates, GPS o teatro.

Las inscripciones pueden hacerse a través de tres vías: en la página web municipal www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete civivox. El horario del 010 es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9,30 a 13,30 horas.

Los civivox de Iturrama, Mendillorri y San Jorge de lunes a viernes están abiertos de 9 a 21 horas mientras que Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa realizarán matrículas de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. En todos los casos, los sábados tienen atención al público de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Cada persona podrá realizar dos inscripciones. En las disciplinas deportivas, si hay más solicitudes que plazas disponibles, se realizará un sorteo el 20 de marzo.


27 cursos para niños y una escuela de madres y padres


De los 230 cursos, 46 están relacionados con las nuevas tecnologías y se imparten en las aulas de informática y 21 se desarrollan en la piscina del balneario urbano de Iturrama. La mayoría de las clases (151) se celebran por la tarde, aunque también hay cursos a las mañanas (58) y los sábados (21). Para los niños hay específicamente 27 cursos. En la oferta de este trimestre están incluidas las plazas libres en las actividades que tienen una duración de curso escolar.

La oferta para los más pequeños contempla campamentos urbanos y taller de fotografía, artes plásticas, creación de juguetes, magia, danza, música, teatro, inglés y francés. Los jóvenes cuentan con talleres de hi-hop y decoración de uñas naturales. Aunque no dirigido a ellos a pesar de ser los protagonistas, el consistorio ha organizado una ‘Escuela de madres y padres’ para abordar la educación en todas sus etapas.


Clases para desarrollar todo tipo de aficiones


Al igual que en ediciones anteriores habrá clases de fotografía, artes plásticas y artesanías (acuarela, dibujo, grabado, tintas, pintura, talla de madera, bisutería, decoración, patchwork y restauración), literatura, inglés y francés, música (guitarra y coro), teatro, cocina y cata de vinos, bienestar y crecimiento personal (personal shopper, bioenergética, taller de la risa, memoria, gimnasia cerebral, flores de Bach y terapias alternativa) y danzas (bailes latinos y de salón, salsa, danza del vientre, flamenco, danza africana, sevillanas, tango y danza moderna).

También para mantenerse en forma hay clases de aquagym, aquastep, gimnasia en el agua o natación, además de aeróbic, bosu, GAP, postura y conciencia corporal, step, tae bo, pilates, tai chi, yoga, yogilates o clases para aprender a circular en bicicleta por la ciudad. Asimismo, se han incorporado cursos sobre mascotas y animales de compañía, jardinería y orientación con GPS.
Las aulas de informática incorporan contenidos de iniciación a la informática, Internet y correo electrónico, tratamiento de imágenes, reparación de ordenadores, redes sociales, diseño vectorial o de páginas web y manejo de aplicaciones para móvil.

Por último, las visitas guiadas de este trimestre permitirán conocer las catedrales de Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Tarazona y Vitoria. Además, en la ciudad habrá sesiones sobre portadas góticas, retablos barrocos y el Tesoro de San Fermín.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE