Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DE FORMA GRATUITA

Los ciudadanos podrán inscribirse en internet para recibir la agenda cultural de Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 12:47
Los ciudadanos que quieran recibir en su correo electrónico la agenda cultural de Pamplona podrán suscribirse directamente en la página web del Ayuntamiento de Pamplona, a través de un enlace que estará visible en la portada de la web.

El boletín, que se envía de forma gratuita y con una periodicidad semanal, recoge toda la información de actividades, ciclos, conferencias y demás eventos culturales que organiza el Consistorio durante la semana.

Este servicio se puso en marcha hace un año, y hasta ahora el método para suscribirse era a través de unas tarjetas disponibles en los civivox, bibliotecas, Ciudadela, Área de Cultura y otras oficinas municipales, que a partir de ahora desaparecen.

Con el sistema que actualmente se estrena, basta con entrar en la página web del Ayuntamiento y pinchar en el destacado 'Déjate tentar... por la Agenda Cultural'. A través del icono 'Suscríbete a la Agenda Cultural', el ciudadano se puede registrar de manera sencilla y recibir todos los jueves en su correo el boletín con actividades como teatro, danza, música, bibliotecas, artes plásticas, programación infantil o actividades en euskera.

Las personas que actualmente reciben el boletín pero que se inscribieron con el sistema anterior a octubre de 2010 (antes de las tarjetas), deben suscribirse de nuevo a través de la web.

Además de esta nueva forma de suscripción se han introducido cambios en el diseño del boletín para hacerlo más atractivo y claro. Las actividades destacadas de la semana se estructuran horizontalmente y van acompañadas de una imagen que ilustra la información. Por otra parte, se mantiene el calendario semanal y el usuario puede elegir sus áreas de interés cultural preferidas para ser informado puntualmente de las actividades relacionadas con ellas. Hasta ahora hay alrededor de 5.000 personas suscritas a este boletín municipal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE