Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDO ENSANCHE

Licencia para dos locales dedicados a la venta de yogures y helados

Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha otorgado licencia para dos locales de venta de yogures. El previsto en el número 4 de la plaza Príncipe de Viana incluye también la venta de helados a nombre de Latitud 41 sur. El otro establecimiento se abrirá en el número 4 del paseo de Sarasate, exclusivamente para la venta de yogures, y se otorga a Luvi Actividades Económicas.

CASCO VIEJO

Presentadas 53 solicitudes para instalar un puesto en el mercadillo de San Blas

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido 53 solicitudes para instalar un puesto en el mercadillo de San Blas, que se celebra cada 3 de febrero en la plaza de San Nicolás y en la calle San Miguel. Son nueve solicitudes más de las disponibles y ese día se colocarán 44 puestos en el mercado. De los solicitantes, un 45 por cierto procede de Pamplona y el resto de otras localidades de Navarra. Fueron elegidas por el Ayuntamiento de Pamplona y el Área de Seguridad Ciudadana las 44 mejores ofertas y nueve más de reserva.

PAMPLONA

Sorteo de dos entradas dobles para el espectáculo de Pepín Tré de este sábado

Pamplona Joven sortea dos entradas dobles para el espectáculo que Pepín Tré presenta este sábado en Civivox Iturrama. Los interesados pueden entrar en www.pamplonajoven.wordpress.com y contestar a la pregunta. El plazo para enviar la respuesta finaliza el jueves a las 12 horas y los nombres de los ganadores se publicarán el mismo día en el blog.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE