Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARROSADÍA

Licencia para un bar sin cocina en la calle Sadar 12

Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha dado licencia de actividad y obras para un bar sin cocina en la calle Sadar 12, a nombre de Patxi Mindegia. La resolución responde también a las alegaciones presentadas por dos comunidades de propietarios próximas, a las que recuerda que se trata de un bar sin cocina y que las licencias se otorgan sin perjuicio de derechos de propiedad y de terceros, "máxime cuando no se acredita que las obras afecten a elementos comunes", entre otras cuestiones.

CASCO ANTIGUO

Obras en los locales de la peña Anaitasuna

La Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna ha obtenido licencia para realizar obras de reforma en sus locales de la calle San Francisco 14. El plazo para la ejecución de los trabajos es de dos meses y se avisa a los solicitantes de que si durante las obras se localizase algún elemento que pueda considerarse "de interés histórico, artístico o cultural" y de cuya existencia no hubiera constancia, deberán tomar medidas para evitar cualquier daño y ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE