Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Las obras de reurbanización de la calle Tafalla se reanudan este martes

La calle Tafalla
La calle Tafalla
BUXENS/ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 09/01/2012 a las 15:35
Desde este martes 10 de enero hasta mediados del mes de abril, permanecerá cortada al tráfico el tramo de la calle Tafalla comprendido entre la avenida de Galicia y la calle Bergamín. El motivo es la reanudación de los trabajos de la tercera fase de reurbanización de la calle Tafalla interrumpidos durante el último mes y las Navidades.

La zona quedará debidamente señalizada para que los vehículos puedan circular sin problemas por el II Ensanche. Al igual que en el anterior período de tiempo en el que la zona estuvo cortada al tráfico por las obras, se crearán bolsas de estacionamiento en la calle Sangüesa, a ambos lados del cruce con la calle Tafalla, y en la calle Padre Calatayud, entre las calles San Fermín y Tafalla.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE