Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AYUNTAMIENTO

Las obras del parque de Trinitarios de Pamplona comenzarán en mayo

El consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará el miércoles el expediente para la adjudicación de estas obras, cuyo presupuesto máximo de licitación asciende a más de 3.620.000 euros

  • DN.es Pamplona
Publicado el 12/12/2011 a las 20:11
El nuevo parque de Trinitarios de Pamplona, que tendrá una extensión total de unos 150.000 metros cuadrados, comenzará a desarrollarse el próximo mes de mayo en las zonas más cercanas al río Arga y su plazo de ejecución es de doce meses.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, las obras, cofinanciados en un 80% por el Fondo de Cohesión-Feder España (2007/13), se iniciarán en los tramos comprendidos entre la calle de la Biurdana y el puente de Cuatrovientos y entre el puente de Oblatas y la pasarela del Plazaola.

Dicha fuente ha anunciado que el consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará el miércoles el expediente para la adjudicación de estas obras, cuyo presupuesto máximo de licitación asciende a 3.626.741 euros, IVA no incluido.

El proyecto ha sido realizado por al equipo formado por el Ingeniero de Caminos Raúl Escrivá e Iriarte-Mariñelarena Arquitectos Urbanistas
volver arriba

Activar Notificaciones