Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
X EDICIÓN

Las familias que acogen a niños en dificultades, premio Haba de Oro

  • El galardón lo otorga la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona y lo ha entregado el alcalde Enrique Maya a José Antonio Recalde Lizarrondo y María Pilar Romea Sebastián

0
03/01/2012 a las 13:24
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha entregado el X Premio Haba de Oro. La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, que concede anualmente este galardón, ha querido reconocer esta vez la labor de las familias que acogen en Navarra a niños en dificultades. En representación de todas ellas, ha recogido el premio el matrimonio formado por José Antonio Recalde Lizarrondo y María Pilar Romea Sebastián.

El acto se enmarca dentro de las actividades que la mencionada asociación realiza, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, durante las Navidades. Con este premio quieren reconocer públicamente a las personas e instituciones que han trabajado o trabajan, desde sus distintos ámbitos de actuación, a favor de los niños más necesitados.

El premio consiste en un haba, del tamaño aproximado de una nuez, de oro macizo de 18 quilates y con un peso de unos 50 gramos. Lleva engastados tres brillantes que representan a los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Jurado, en esta edición del premio, ha estado formado por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Elena Torres; Santos Villanueva, en representación del Arzobispado de Pamplona y Tudela; Pablo Roncal, de la Fundación Caja Navarra; Margarita Pérez de Salazar, en representación del Tribunal Superior de Justicia de Navarra; y Eduardo Ruiz de Erenchun, de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra