Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

La Policía Municipal vuelve a detener a un hombre que tiene prohibido entrar en España

  • En 2009 fue arrestado por hurto y falsedad documental, ya que presentó un pasaporte de nacionalidad rumana falso, con errores ortográficos y en el código de identificación. El jueves fue detenido tras agredir a su pareja en Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 16:42
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de nacionalidad ucraniana al que ya se había arrestado hace tres años y sobre el que pesaba una orden de prohibición de entrada en España. El detenido ha sido trasladado al Juzgado de Violencia y Extranjería estudiará su deportación.

En 2009 el detenido fue arrestado por hurto y falsedad documental, ya que presentó un pasaporte de nacionalidad rumana falso, con errores ortográficos y en el código de identificación. Finalmente se comprobó su nacionalidad ucraniana y se le deportó a su país de origen, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El pasado mes de junio, con apellidos y pasaporte falsos, entró en la Unión Europea por la frontera de Polonia, donde obtuvo también un permiso de trabajo en ese país. El pasado jueves la Policía Municipal lo volvió a detener, en este caso tras agredir a su pareja en Pamplona. Sobre él pesa todavía una orden en vigor de prohibición de entrada a España.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE