Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La Policía Municipal detiene a un hombre por agredir a su hijo en la calle

 

Actualizada 20/01/2012 a las 12:50
La Policía Municipal de Pamplona detuvo este jueves a un hombre de 43 años de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de agresión a su hijo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en la plaza Ezcaba de la Chantrea y, cuando los policías llegaron al lugar, el agresor estaba siendo golpeado por varios miembros de su familia como represalia. El detenido no necesitó atención médica y fue trasladado a dependencias policiales. Su hijo fue atendido por fracturas en dos dientes.

La novia del hijo, menor de edad y también de nacionalidad rumana, ha presentado una denuncia contra el padre por las agresiones, además de pedir una orden de alejamiento. En la denuncia alega presiones de la familia de su pareja para abandonar la relación. Se da la circunstancia de que esta mujer perdió en agosto del año pasado a su hija de diez meses, cuando su anterior pareja reconoció haberla arrojado al río Ebro a su paso por Logroño tras una discusión doméstica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE