Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La plaza de la Igualdad, en Lezkairu

  • Este espacio se sitúa entre el campo fútbol y la dotación escolar del barrio pamplones. El nombre se enmarca en el II Plan de Igualdad de Oportunidades

Plaza de la Igualdad en Lezkairu
Plaza de la Igualdad en Lezkairu
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 08/03/2012 a las 16:17
El Ayuntamiento de Pamplona ha colocado la placa con el nombre en la nueva plaza de la Igualdad coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres que se conmemora este 8 de marzo. La placa también incorpora la leyenda ‘Por la igualdad entre hombres y mujeres’. Esta plaza está situada en Lezkairu entre el campo fútbol y la dotación escolar. La denominación fue aprobada en Junta de Gobierno Local dentro de la línea de trabajo del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2010 – 2013 que actualmente desarrolla el Ayuntamiento de Pamplona.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE