Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EVENTO

La Pamplonesa ofrece este domingo un concierto en Civivox Iturrama

La Pamplonesa, en un concierto
La Pamplonesa, en un concierto
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 10/03/2012 a las 21:33
La banda municipal de música ‘La Pamplonesa’ actua este domingo 11 de marzo en Civivox Iturrama, en un concierto que comenzará a las 12.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del inicio. Esta actuación se enmarca en el programa municipal ‘La Pamplonesa en civivox’.

El programa consta de dos partes en las que La Pamplonesa interpretará dos obras. Abrirá el concierto la ‘Obertura sinfónica’ de J. Barnes y a esta le seguirá ‘Los Miserables’, de C. M. Schönberg. En la segunda parte se podrán escuchar dos nuevas piezas interpretadas por primera vez por la banda: ‘Persis’, una obertura de James L. Hosay, y la fantasía sinfónica ‘El Quijote’, de Ferrer Ferrán, en la que La Pamplonesa contará con la colaboración como narrador de Rubén Velasco. La banda estará dirigida en esta ocasión por Jesús Garísoain.

Tras la actuación en civivox, el próximo concierto de La Pamplonesa tendrá lugar el domingo 25 de marzo, a las 12.30 horas en el Teatro Gayarre en colaboración con la Escuela de Música Joaquín Maya. El precio de la entrada será de 3 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE