Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AZPILAGAÑA

La Pamplonesa inicia un nuevo ciclo en la plaza Manuel Turrillas

  • DN Admin
Actualizado el 03/06/2011 a las 11:40
La Banda de Música La Pamplonesa inicia un ciclo de actuaciones en distintos parques de la ciudad. El primer concierto tendrá lugar hoy en la plaza Manuel Turrillas de Azpilagaña a las ocho y cuarto de la tarde. Los músicos interpretarán Ceremonial March, de Van der Roost; Navarra Canta, de Turrillas; Jaialdia, de Urkizu; La Paloma, de Iradier; Mascarade, de Khachaturian; Moment For Morricone, de Morricone; y fragmentos de la música de Mary Poppins. A continuación, el 9 de junio La Pamplonesa llegará a la Rochapea, concretamente al parque de los Enamorados.
ROCHAPEA Jornadas sobre toros y Sanfermines en la Peña Rotxapea La Peña Rotxapea inicia hoy el ciclo de conferencias Jornadas de toros y Sanfermines. Serán cuatro, todas a las 20.00 horas y en la sede de la peña, en la calle Abaurrea Alta nº 1. Hoy se hablará sobre "El tercio de varas", y lo harán El Rubio de Quismondo, Juan Manuel Sangüesa y Juan Ignacio Ganuza. El jueves 9, Paco Cañamero presentará el libro El Viti: La leyenda. El miércoles 15, Javier Lorente hablará de "El veterinario de plaza". Y el jueves 23 el tema será "La Comanchada", y hablarán Jesús Zúñiga, Emilio García y Juan Antonio Roncal "El Chili". Presenta las sesiones Patxi Arrizabalaga. Patrocinan Diario de Navarra y Caja España.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones