Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La oposición pide a UPN que reconsidere los recortes en contratos

0
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04
  • A.O. . PAMPLONA

Con los votos en contra de UPN y PP el pleno aprobó ayer una moción del resto de los grupos municipales para pedir al equipo de Gobierno que reconsidere los recortes realizados en los contratos de los diferentes servicios municipales. El debate tuvo como preámbulo la intervención de un representante de LAB en la empresa que se encarga del mantenimiento de los jardines. Luego intervinieron todos los grupos para mostrar su solidaridad con los trabajadores y pedir al Ayuntamiento que priorice unos recortes por encima de otros y que los justifique.

La concejal de Servicios Generales dijo que se habían ajustado los contratos conforme a las necesidades y que el ajuste no era lineal como se estaba haciendo ver, sino relacionado con cada servicio concreto, afirmó Ana Elizalde. El socialista Jorge Mori recordó que las administraciones deben fomentar la dinamización de la ciudad a través del empleo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra