Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La oposición pide a UPN que reconsidere los recortes en contratos

  • A.O. . PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

Con los votos en contra de UPN y PP el pleno aprobó ayer una moción del resto de los grupos municipales para pedir al equipo de Gobierno que reconsidere los recortes realizados en los contratos de los diferentes servicios municipales. El debate tuvo como preámbulo la intervención de un representante de LAB en la empresa que se encarga del mantenimiento de los jardines. Luego intervinieron todos los grupos para mostrar su solidaridad con los trabajadores y pedir al Ayuntamiento que priorice unos recortes por encima de otros y que los justifique.

La concejal de Servicios Generales dijo que se habían ajustado los contratos conforme a las necesidades y que el ajuste no era lineal como se estaba haciendo ver, sino relacionado con cada servicio concreto, afirmó Ana Elizalde. El socialista Jorge Mori recordó que las administraciones deben fomentar la dinamización de la ciudad a través del empleo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE