Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La oposición en Pamplona pide información de los recortes

  • PSN, Bildu e I-E critican que no se les haya informado y piden explicaciones sobre el montante del recorte final

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Pamplona han pedido que se les informe sobre los recortes municipales que el equipo de Gobierno presentó el pasado martes en rueda de prensa. El grupo socialista asegura que "causa estupor" ver que en el orden del día de la comisión de Presidencia y Cuentas del próximo lunes no esté incluido este asunto y "exigen" al alcalde que informe al respecto. La misma exigencia plantearán los ediles de Bildu por considerar "absolutamente injustificado" el recorte en más de 25 millones de euros de los presupuestos. Finalmente, la concejal de I-E ha calificado de "inaudita e incomprensible" la decisión de recortar 25 millones y la achaca a que el Consistorio "está jugando a recortar más que nadie, o a que la situación financiera del Ayuntamiento no es la que nos cuentan".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE