Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Noche del Vino traerá al grupo Russian Red en concierto a la Ciudadela

La cuarta edición de esta fiesta se celebrará el próximo 24 de junio, con entradas a 15 euros que dan derecho a 4 consumiciones y 4 pinchos

  • G. ARALUCE . PAMPLONA
Publicado el 02/06/2011 a las 00:04
La Ciudadela acogerá la cuarta edición de La Noche del Vino, que se desarrollará el 24 de junio y que cuenta con un programa de actividades temáticas, con el concierto del grupo Russian Red como novedad.
El acto, destinado principalmente a los jóvenes de Pamplona, tiene como objetivo acercar el vino a este sector de la población, como indicó una de las organizadoras, Pilar García-Granero, presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra: "Habrá actividades dirigidas a los jóvenes, como la animación a cargo de Bboys, que bailarán breakdance; un disk jockey que pinchará temas relacionados con el vino; sorteos de regalos; y el concierto de Russian Red", explicó.
En esta ocasión se ofrecerán 1.200 entradas, con un precio de 15 euros cada una, y que dan derecho a cuatro consumiciones de vino y cuatro pinchos. Además, se accederá al sorteo de varias entradas dobles para algunos festivales y conciertos, así como para diferentes premios a través de tarjetas rasca. La entrada sólo está permitida a mayores de 18 años.
Esta es la cuarta edición de La Noche del Vino. La primera de ellas se desarrolló en el Baluarte, que tuvo un aforo de 300 personas. La segunda edición ya se trasladó a la Ciudadela, con una capacidad para 1.000 personas. En esta ocasión se ofrece, como novedad, un concierto, protagonizado por Russian Red. La concejala delegada de Cultura, Paz Prieto, consideró que esta es una cita "ineludible" al principio del verano: "Con cuatro ediciones, ya es una tradición".
El grupo Russian Red presenta su nuevo disco, Fuerteventura. Su primer álbum, I love your glasses, vendió más de 40.000 copias, y ha recibido diferentes premios musicales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE