Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEJAN DE REPARTIRSE ENTRADAS DE CINE

La máquina de envases de Antoniutti premiará con saldo para la villavesa

  • A partir del 31 de octubre la máquina únicamente ofrecerá puntos para recargar las tarjetas del TUC. No obstante, hasta el día 30 de octubre los puntos serán canjeables por ambos incentivos (entradas de cine y recarga de tarjetas del transporte)
  • Hasta la fecha se han entregado los puntos equivalentes a 21.983 entradas de cine

Imagen de la noticia
Usuarios en la máquina de reciclaje de envases, esta semana, en el parque de Antoniutti. NOEMÍ LARUMBE
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 02/10/2011 a las 18:41
A partir de este lunes, 3 de octubre, los puntos de la máquina de separación automatizada de envases instalada en el Parque de Antoniutti de Pamplona permitirán la recarga de tarjetas del Transporte Urbano Comarcal.

Desde su instalación en enero de este año, los vecinos de la Comarca han podido depositar en dicha máquina envases de plástico y metal para obtener por ello puntos acumulables canjeables por entradas para el cine.

A partir del 31 de octubre la máquina únicamente ofrecerá puntos para recargar las tarjetas del TUC. No obstante, hasta el día 30 de octubre los puntos serán canjeables por ambos incentivos (entradas de cine y recarga de tarjetas del transporte) siendo ese día, 30 de octubre, el último en el que los vecinos de la Comarca podrán cambiar puntos por entradas en las taquillas de las salas, según ha informado en una nota la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Con la introducción del nuevo incentivo, por cada 100 puntos se obtendrán 5 euros de recarga en las tarjetas del transporte. El canje de puntos por recargas se realizará en uno de los 10 puntos de atención personalizada.

Para beneficiarse de este incentivo es necesario disponer de una tarjeta del Transporte Urbano Comarcal. En caso de no tenerla, los vecinos que quieran canjear los puntos obtenidos en la máquina de envases deberán solicitar una tarjeta, al precio de dos euros, y hacer una primera recarga de cinco euros. Dicha tarjeta se puede conseguir en cualquiera de los 200 puntos de recarga existentes en toda la Comarca.

Desde que la máquina está en funcionamiento ha permitido recuperar 1.978.508 envases (916.029 latas y 1.062.479 envases de plástico), lo que supone una media diaria de 9.333 envases. Hasta la fecha se han entregado los puntos equivalentes a 21.983 entradas de cine.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE