Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La máquina de envases dará dinero para las villavesas

  • Será a partir del lunes, y hasta el 30 de octubre seguirá regalando también entradas para el cine en Antoniutti

1
Actualizada 29/09/2011 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA

Desde el próximo lunes 3 de octubre la máquina recicladora de envases instalada en el Parque de Antoniutti tendrá un nuevo aliciente: permitirá la recarga de tarjetas de las villavesas.

Desde su instalación en enero de este año, los vecinos han podido depositar en la máquina envases de plástico y metal para obtener por ello puntos acumulables canjeables por entradas para el cine. A partir del lunes 31 de octubre la máquina únicamente ofrecerá puntos para recargar las tarjetas del Transporte Urbano Comarcal (TUC). No obstante, hasta el día 30 de octubre los puntos serán canjeables por ambos incentivos (entradas de cine y recarga de tarjetas del transporte) siendo ese día, 30 de octubre, el último en el que se podrán cambiar puntos por entradas en las taquillas de las salas.

Con la introducción del nuevo incentivo, por cada 100 puntos se obtendrán 5 euros de recarga en las tarjetas del transporte. El canje de puntos por recargas se realizará en uno de los 10 puntos de atención personalizada: estancos de Pamplona en Avda. Pío XII, 30; Avda. Baja Navarra (junto a Pza. Ppe. de Viana); c/ Magdalena, 3; Pza. Obispo Irurita, 1; Paulino Caballero, 36 y San Saturnino, 20; en Berrioplano (c/ Cañada Real 6); en Burlada (c/ Mayor, 37); Huarte (c/ Zubiarte, 32) y Villava (c/ Ricardo Bell, 2).

Para beneficiarse de este incentivo es necesario disponer de una tarjeta del Transporte Urbano Comarcal; en caso de no tenerla, quienes quieran canjear los puntos deberán solicitar una tarjeta, al precio de 2 ?, y hacer una primera recarga de 5 ?. Dicha tarjeta se puede conseguir en cualquiera de los 200 puntos de recarga en toda la Comarca.

Desde que la máquina está en funcionamiento ha permitido recuperar 1.978.508 envases (916.029 latas y 1.062.479 envases de plástico), una media diaria de 9.333. Esto quiere decir que hasta la fecha se han entregado los puntos equivalentes a 21.983 entradas de cine que a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona le ha supuesto un desembolso de 41.931 euros.

Selección DN+


  • zizurtarra
    (29/09/11 08:54)
    #1

    ¿Y en Zizur ?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra