Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE

La línea 13 del TUC varía parte de su recorrido con motivo de la apertura de la calle Fuente de la Teja

  • Este viernes ha sido abierta al tráfico la nueva calle Fuente de la Teja, en las inmediaciones del Soto de Lezkairu
  • Coincidiendo con esa apertura, la línea 13 “San Jorge – Soto de Lezkairu” del Transporte Urbano Comarcal varia parte de su recorrido en esa zona
  • La línea 13 accede a partir de este viernes desde la Avenida Baja de Navarra, a través de la calle Valle de Egüés, hasta la nueva calle Fuente de la Teja

  • DN.ES
Actualizada 26/08/2011 a las 17:49
Esta tarde ha sido abierta al tráfico la nueva calle Fuente de la Teja, en las inmediaciones del Soto de Lezkairu. Coincidiendo con esa apertura, la línea 13 “San Jorge – Soto de Lezkairu” del Transporte Urbano Comarcal varia parte de su recorrido en esa zona.

En el sentido desde el centro de Pamplona hacia el Soto de Lezkairu, la línea 13 accede a partir de este viernes desde la Avenida Baja de Navarra, a través de la calle Valle de Egüés, hasta la nueva calle Fuente de la Teja. La línea transita por las mismas calles al realizar el trayecto en sentido inverso, para volver al centro de Pamplona en su recorrido hacia San Jorge.

Cabe señalar que han sido habilitadas dos paradas en la calle Fuente de la Teja, una para cada sentido del recorrido. Además, la parada que hace de cabecera de la línea –en su inicio de recorrido hacia San Jorge–, dispone ya de una marquesina. Pese a todos los cambios introducidos, los horarios y frecuencias de la línea 13 no han sufrido ningún cambio.

Para obtener más información los usuarios pueden consultar la web del Transporte Urbano Comarcal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE