Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La Junta del Ayuntamiento, contra el "boicot" de la biblioteca del Condestable

  • Han calificado de "insolidaria" una campaña de vecinos del Casco Viejo, en la que llaman a "vaciar" la instalación para mostrar su "indignación" por la "práctica desaparición de la biblioteca del barrio"

La biblioteca de Condestable
La biblioteca de Condestable
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 24/01/2012 a las 12:35
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ‘ha rechazado la campaña de boicot contra el servicio bibliotecario provisional de Palacio de Condestable, y ha subrayado que la retirada masiva de los fondos perjudica a los usuarios habituales del servicio y a los ciudadanos que hacen un uso normalizado del mismo’.

Además, ‘califica de insolidaria esta campaña y considera que la "necesidad" de una iniciativa de este tipo para vaciar el fondo es la mejor prueba de que el servicio provisional es adecuado.

Asimismo, reafirma su compromiso con la red de bibliotecas de nuestra ciudad, con pruebas fehacientes como la inversión de 1 millón de euros para la reforma de la propia biblioteca de San Francisco que se suma a las cinco puestas en marcha en las últimas legislaturas’.

Desde la Junta han hecho estas declaraciones días después de que vecinos del Casco Viejo de Pamplona realizaran un llamamiento para vaciar la biblioteca del Palacio del Condestable para manifestar su "indignación por la práctica desaparición de la biblioteca del Casco Antiguo", desde la apertura de la nueva en Mendebaldea.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE