Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENSANCHE

La fiesta del marisco se queda una semana más en la plaza de toros de Pamplona

Actualizada 07/11/2011 a las 10:08

Marisgalicia, la fiesta del marisco que se celebra en la plaza de toros, ha decidido prolongar una semana más su estancia en la capital navarra y permanecer en Pamplona hasta el próximo 13 de noviembre. La decisión se ha tomado después de que hayan pasado por el recinto más de 57.000 personas y de que haya sido necesario hacer varios pedidos extras y contratar más personal.

CHANTREA

Hoy comienza la X edición de la Semana del Pintxo con 12 establecimientos participantes

Desde hoy y hasta el 13 de noviembre los bares de la Chantrea y la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) organizan una nueva edición de la Semana del Pintxo en la que cada uno de los 12 establecimientos participantes concursará con dos trabajos. La organización ha fijado un precio de 3 euros que incluye pintxo y vino D.O. Navarra, o cerveza o refresco. Además de los premios que otorgará el jurado, el público concederá otro mediante votación popular, para lo que será necesario haber consumido las degustaciones en al menos seis establecimientos. Entre los participantes en esta votación se sorteará una estancia de fin de semana por gentileza de "Viajes Divertis". Los bares participantes son: Euntze, Trapala, Peruggia, Ulia, Cañaveral, Harpea, Arakel, Ziripot, Javier, Ona, Baigorri, y el txoko de la Mertxe.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE