Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

La Escuela de Música Joaquín Maya recibe a la primavera

  • Este miércoles, 400 alumnos del centro ofrecerán el tradicional 'Concierto de Primavera' en Civivox Iturrama a partir de las 16.00 horas

Puedes enviarnos tu fotografía y será publicada aquí una vez sea validada. Lo puedes hacer por mail a edicion.digital@diariodenavarra.es poniendo en el asunto: Click tu espacio.
Alumnos del primer curso de Coral de Joaquín Maya
VARIOS
  • DN.ES
Actualizada 20/03/2012 a las 15:19
La Escuela de Música Joaquín Maya continúa con su programa de actividades para celebrar su vigésimo quinto aniversario y este miércoles 400 alumnos del centro ofrecerán el tradicional 'Concierto de Primavera'. La cita es en Civivox Iturrama a partir de las 16 horas con entrada libre.

Debido al gran número de participantes las interpretaciones se han distribuido en cuatro turnos de intervención que tendrán lugar a las 16, las 17, las 18.30 y las 20 horas. A lo largo de esas cuatro sesiones los alumnos, que participan en 19 de las 24 agrupaciones con las que cuenta la escuela (orquestas, bandas, Big Band, fanfarres, combos de música moderna y grupos de acordeones, percusión, saxofones y txistus), interpretarán distintas partituras: desde bandas sonoras de cine, pasando por la música tradicional y la de artistas que hoy suenan en la radio, hasta composiciones clásicas de Vivaldi o Offenbach.

Todas las agrupaciones están adecuadas al nivel y a la edad del alumnado, que va desde los 7 a los 80 años. Los componentes de estas formaciones, a través de esta cita anual, tienen la posibilidad de mostrar los progresos realizados, tanto en el concierto de este miércoles como en los que se organizan en Navidad y al finalizar el curso. La entrada en el concierto será gratuita.

Por otra parte, hasta el 31 de mayo continuará abierta al público en Condestable la exposición fotográfica '25 años de la Escuela de Música Joaquín Maya en imágenes', una muestra que busca dar a conocer la historia de la escuela a través de las instantáneas y la documentación que poseen instituciones como el Archivo Municipal o el Orfeón Pamplonés, además de fotografías realizadas por personas que han estudiado y trabajado en la escuela a lo largo de este cuarto de siglo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE