Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EXPOSICIÓN 25 ANIVERSARIO

La Escuela de Música Joaquín Maya amplía el plazo de entrega de fotos

Ampliar La Escuela de Música Joaquín Maya amplía hasta el 20 de febrero el plazo para entregar fotografías
La Escuela de Música Joaquín Maya amplía hasta el 20 de febrero el plazo para entregar fotografías
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 03/02/2012 a las 14:41
La Escuela de Música Joaquín Maya ha ampliado el plazo para que las personas que han estudiado y trabajado allí aporten fotografías para la exposición que se está organizando con motivo de su 25 aniversario. Hasta el próximo 20 de febrero pueden seguir entregándose instantáneas de los cursos de formación, ensayos, conciertos y demás actividades realizadas a lo largo de estos años. Las fotografías se pueden dejar en la propia Escuela de Música, en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y en Civivox Condestable, en horario de lunes a sábado, de 9 a 15 y de 17 a 21 horas.

La muestra, que estará abierta al público en Civivox Condestable del 14 de marzo al 31 de mayo, pretende dar a conocer la historia del centro a través de las fotografías que aporte el público y de la documentación que poseen el Archivo Municipal y otros como el del Orfeón Pamplonés. Es por ello que la escuela invita a todos los interesados a presentar un máximo de 10 fotografías, que irán debidamente identificadas para su posterior devolución.

La inauguración de la exposición irá acompañada de un concierto de profesores y alumnos de Joaquín Maya. La escuela ha organizado un completo programa para celebrar su aniversario a lo largo de este curso escolar, que incluye una conferencia y diversos conciertos, tanto en centros culturales municipales como en la calle.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora