Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTAS DE SAN FERMÍN

La despedida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos tendrá lugar en la plaza Consistorial

Del 6 al 13, a las 21.00 horas, tendrán lugar los pasacalles en Carlos III con espectáculos de animación de gran formato a cargo de compañías procedentes de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Valladolid

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 06/06/2011 a las 14:20
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos seguirá realizando todas sus salidas habituales. Entre la primera del día 6 a las 17.00 horas y la despedida del día 14 a las 13.30 horas, se les podrá ver todas las mañanas desde las 9.30. Al igual que en 2010, cuando se celebró el 150 aniversario de la Comparsa, la plaza Consistorial será el punto de despedida el día 14.

Del 6 al 13, a las 21.00 horas, tendrán lugar los pasacalles en Carlos III con espectáculos de animación de gran formato a cargo de compañías procedentes de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Valladolid. En concreto, participarán los grupos El Sidral, Espiral Teatro, Kull D Sac, Cabaret, Artea, Traüt y La Baldufa.

También para los más pequeños, todos los días habrá actuaciones en el parque infantil de Conde Rodezno "¡Menudas Fiestas!", desde las 11.30 hasta las 14.00 horas y desde las 18.00 hasta las 21.00 horas con los ya tradicionales hinchables, simuladores de coches, cañones de bolas, barcas de agua, toboganes, futbolines, canastas y jumpings.
Además, se ha organizado una ludoteca para niños de 0 a 3 años y un arenero para juegos. A esto hay que añadir como novedad el circuito de bampers y bolas andarinas, varios talleres de chapas o maquillaje y el ‘Show de Mustafá’, donde niños y mayores podrán coger destreza con distintos elementos de percusión.

Por último, además del nuevo trenecito entre Roncesvalles y Conde Rodezno, continuará funcionando el que llega hasta el recinto ferial de la Runa de 11 a 14 y de 17 a 21 horas (cada 25 minutos).

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE