Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La Ciudadela acogerá la muestra 'La Guardia Civil, un escudo frente al terrorismo'

  • El Ministerio de Interior, a través de la Dirección General de la Guardia Civil, ha puesto en marcha esta exposición itinerante dirigida a colectivos afectados por el terrorismo y orientada a escolares de los últimos cursos de secundaria y bachillerato

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 17:00
Pamplona va a acoger desde el próximo lunes, 23 de enero, la exposición 'La Guardia Civil, escudo de la democracia frente al terrorismo', en la que se muestra "el daño infringido por la violencia terrorista al conjunto de la sociedad y, en particular a este Cuerpo policial".

El Ministerio de Interior, a través de la Dirección General de la Guardia Civil, ha puesto en marcha esta exposición itinerante dirigida a colectivos afectados por el terrorismo y orientada a escolares de los últimos cursos de secundaria y bachillerato, así como a instituciones públicas y privadas y al público en general.

En ella, han explicado desde la Guardia Civil de Navarra en un comunicado, se hace un breve recorrido por la evolución del terrorismo en España como "forma de vulneración de los derechos humanos".

La muestra se podrá visitar en Pamplona del 23 al 29 de enero en la sala de exposiciones de la 1ª planta del Pabellón de Mixtos, de la Ciudadela. El horario será de martes a viernes de 18.00 a 20.30 horas, sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas, y domingo de 12.00 a 14.00 horas.

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, y el coronel jefe de la 9ª Zona de la Guardia Civil de Navarra, Juan Luis Pérez, serán los encargados de presentar el lunes esta exposición en la capital navarra.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE