Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La ciudad se suma a la iniciativa de impulsar una Red Española de Ciudades Inteligentes

Imagen de la noticia
Juan Miguel Arriazu, actual prior de la Hermandad de la Pasión. DN
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El alcalde de Pamplona participó ayer en una jornada preparatoria para la constitución de la Red Española de Ciudades Inteligentes, entidad que tiene como objetivo propiciar el progreso económico, social y empresarial a través de la innovación. Diecisiete ciudades españolas han mostrado su interés en la constitución de esta red, en busca de la eficiencia y excelencia en materias como la gestión energética, el medio ambiente, la movilidad, el ciclo del agua, los servicios electrónicos, la accesibilidad o la gestión del transporte.

CASO VIEJO

La Catedral acoge el domingo la fiesta anual de la Hermandad de la Pasión del Señor

La Hermandad de la Pasión celebra un año más la fiesta de su creación, que tendrá lugar el próximo domingo 18. La Hermandad, que nació en 1887, celebra este año su 125 aniversario. A las 11.30 horas se trasladará el Santo Sepulcro desde la sede de la Hermandad, por las calles Dormitalería, Javier, Compañía y Curia, hasta la Catedral, donde a las 12 horas tendrá lugar la misa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE