Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PAMPLONA

La Capilla de Música de la catedral felicita las Pascuas cantando tras la misa de hoy

  • HML Admin
Publicado el 24/04/2011 a las 02:02
La Capilla de Música de la Catedral de Pamplona tiene previsto felicitar hoy las Pascuas a pamploneses y visitantes. Para ello, cantará el Regina Caeli de Mozart sobre las 13.00 horas y tras la misa del Domingo de Pascua. Estrenará a su vez el pequeño escenario rústico que se ha habilitado en el arcedianato para conciertos y teatro al aire libre en época veraniega. La actuación durará 4 minutos, y se podrá acceder desde la misma catedral y el claustro, con salida por Dormitalería. La entrada es libre. Si llueve, cantarán en el claustro.
PAMPLONACasi mil horas de formación en 2010 en el Centro CompañíaEn 2010 se impartieron en el Centro Compañía casi mil horas de formación en 78 cursos dirigidos a mujeres, menores, familias, asociaciones de mujeres y otros colectivos. Además, los equipos informáticos fueron utilizados aparte por 6.120 personas, en su mayoría mujeres. Es un centro de información y formación gratuita para mujeres relacionado con las nuevas tecnologías.
VILLAVALa asociación de belenistas llama a la donación de figuras antiguas y de calidadLa Asociación de Belenistas San Andrés de Villava llama a personas interesadas a donar figuras de Belén o imaginería religiosa "con cierto valor de antigüedad o calidad" en desuso a la asociación para el crecimiento de su "escaso patrimonio escultórico". Las catalogarán y custodiarán, y asimismo podrán exponer mayor número de belenes en diferentes puntos demandados de la localidad, indicándose la propiedad. Los interesados en entregar sus figuras pueden ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 660 287 439 o el correo abelenvillava@gmail.com para formalizar y firmar después un documento patrimonial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE