Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOTERÍAS

La Bonoloto dejó ayer en Pamplona un premio de 258.000 euros

Actualizada 12/01/2012 a las 09:42

Un boleto validado en el nº 1de la avenida Baja Navarra, en Pamplona, resultó ayer agraciado con un premio de 258.638,12 euros en el sorteo de la Bonoloto. Se trata de un premio de segunda categoría, con acierto de 5 números más el complementario, en una jornada en la que no hubo acertantes de 1ª categoría, con lo que se genera un bote para el próximo sorteo que podría alcanzar los 2,4 millones de euros.

La combinación ganadora estuvo formada por los números 1, 2, 4, 40, 41 y 46, con el complementario 21 y el reintegro 9. El boleto sellado en Pamplona, en el despacho receptor nº 63.095 de Arrieta cerca del cruce con la calle Amaya, fue el único acertante en la 2ª categoría.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE