Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La biblioteca de Mendillorri, sin personal, recorta horario

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

La falta de personal en la biblioteca pública de Mendillorri, dependiente del Gobierno de Navarra, está obligando a reducir su horario en al menos una hora. Así lo advertía ayer un letrero colocado en la puerta, indicando que entre el 9 y el 13 de enero "abrirá únicamente de 16 a 19.30 horas". Y es que de las tres personas que trabajan allí, dos se encuentran de baja, y desde el Gobierno no se les ha sustituido.

Se trata de una situación que se arrastra desde el 27 de diciembre. Pero han sido precisamente las vacaciones de Navidad las que han hecho que muchos de los usuarios que ayer por la tarde se encontraban en la biblioteca, gran parte de ellos estudiantes, no supieran de esta reducción hasta que a las 19.30 horas se apagaron las luces, señal de que el local iba a cerrarse. Varios mostraron su malestar.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE