Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

Jugadores de Osasuna se acercarán a los mercados en la campaña prenavideña

  • DN.es Pamplona
Actualizada 09/11/2011 a las 12:32
Dentro de la campaña prenavideña de los mercados municipales de este año, jugadores de la primera plantilla de Osasuna se acercarán a Santo Domingo, Ensanche y Ermitagaña en una actividad que quiere vincular el deporte con la vida saludable y los buenos hábitos alimenticios basados en productos frescos y de calidad.

Durante las visitas, los jugadores entregarán fotografías del equipo y se sortearán balones de fútbol que luego firmarán los jugadores presentes. Todas las visitas se celebrarán en miércoles: el 23 de noviembre a las seis y media de la tarde estarán en el Mercado de Ermitagaña, el 30 de noviembre a la una de la tarde en el Mercado del Ensanche y, para finalizar, el 7 de diciembre, a las seis y media de la tarde, en el Mercado de Santo Domingo.

ENTREGA DE RECETAS


También a partir de este viernes día 11 de noviembre, los mercados municipales entregarán a sus clientes recetas especialmente diseñadas para las comidas y las cenas navideñas por cocineros de la asociación ‘Restaurantes del Reyno’.
En concreto, participan en esta iniciativa los restaurantes Túbal, Beti Jai, Castillo de Gorraiz, Europa, Alhambra, Enekorri, La Cocina de Alex Múgica, Treinta y Tres, Rodero y Maher. Se repartirán hasta el 24 de noviembre.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE