Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENSANCHE

Jueves a mitad de precio en el Fortín de San Bartolomé

Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

El Ayuntamiento abrirá el Fortín de San Bartolomé todos los jueves partir de mañana a precio de entrada reducida, a 1,5 euros por visitante, salvo los menores de 12 años, que tendrán entrada libre. Los horarios del Fortín serán los habituales, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La visita al recinto dura alrededor de 40 minutos. El resto de los días de la semana la visita seguirá costando 3 euros, salvo para grupos, jubilados o estudiantes que paga 1,5 euros.

PAMPLONA

Siete detenidos por delitos de seguridad vial

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a siete personas como presuntas autoras de diferentes conductas delictivas relacionadas con el tráfico y la seguridad vial. Seis personas fueron arrestadas por etilometría positiva y una por conducir con el permiso caducado. Otras dos fueron imputadas por presuntos delitos de lesiones por imprudencia, pero no fueron detenidas, tras un atropello y una colisión entre un coche y una moto.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE