Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OFERTA EDUCATIVA

Jornada de puertas abiertas en la Universidad de Navarra

Imagen de la Universidad de Navarra
Imagen de la Universidad de Navarra
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 17/03/2012 a las 13:31
Más de 1.000 estudiantes de bachillerato, procedentes de Navarra y otras comunidades autónomas, participan este sábado en la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra.

Por primera vez, el centro académico ha concentrado en un solo día las actividades destinadas a que los futuros alumnos conozcan la oferta académica del campus pamplonés, así como los servicios que ofrece y sus instalaciones.

"Comienza tu gran historia"
es el título de la campaña que el Servicio de Admisión del centro académico ha organizado con motivo de la jornada, en referencia a la historia del explorador noruego Roald Amundsen, el primer hombre que conquistó el Polo Sur hace ahora cien años, informa la Universidad de Navarra en un comunicado.

El encuentro con los futuros alumnos ha comenzado con actividades en cada facultad del campus, entre ellas la presentación de la oferta académica, compuesta por 42 titulaciones -10 de ellas dobles- y 11 grados bilingües; mesas redondas con antiguos alumnos; charlas sobre el proceso de admisión, becas y alojamientos; y sesiones prácticas para los estudiantes.

Entre los eventos, destaca una conferencia de Alberto Lafuente, médico de la Clínica Universidad de Navarra y coordinador de la asistencia médica del contingente español de ayuda a Haití, dirigida a los futuros alumnos de Medicina; los experimentos en el laboratorio para los estudiantes de Bioquímica, Biología y Química; y las prácticas en el plató de televisión de la Facultad de Comunicación.

También se ha organizado una Olimpiada de Dibujo Técnico y la actividad "Jefe de obra por un día", que celebra la Escuela de Arquitectura.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE